Tres razones…

Hasta en Groenlandia si fuera necesario

… para trabajar con Jorge Llorente en proyectos que impliquen gestionar el talento de una organización (corporación, empresa, familia, fundación, …), así como en procesos de Coaching Ejecutivo-Organizativo para personas y equipos.

ESTILO

Sin renunciar a las aportaciones de otras escuelas, mi enfoque de Consultoría y Coaching es fundamentalmente relacional, es decir, la construcción de una relación sólida del Coach con el Cliente-Coachee, por un lado, y la de éste con la organización, por otro, es la clave para conseguir objetivos.

Nunca se pierde la perspectiva humana e individual, no se obvian los aspectos personales y emocionales del Cliente, sino que se refuerzan y suponen un pilar básico en el cambio y la mejora de resultados de la persona, su equipo y su organización.

EXPERIENCIA

Cerca de 25 años en servicios profesionales, sobre todo en procesos de tranformación y aprendizaje organizativo me avalan. Acreditado como Coach Profesional por las siguientes instituciones:

Tanto en temas de Talento y Organización como en Coaching, estamos hablando de proyectos donde la experiencia y el conocimiento de dinámicas similares son el principal factor clave de éxito.

RESULTADOS

Es quizás en los proyectos de Coaching donde más expectativas se generan, y por tanto donde se hace más necesario concretar acciones y resultados. Desde el primer momento el Cliente-Coachee percibe y asimila lo que puede conseguir con el proceso de Coaching: reflexión, análisis y mejora de sus propias capacidades, alcanzando consciencia de cuáles son las barreras a superar. De la observación y comprensión de sí mismo y de su entorno organizativo, emergen y se generarán las opciones y alternativas más eficaces para los objetivos planteados.

Podemos introducir herramientas de apoyo, altamente contrastadas, que quedan en poder del Cliente-Coachee de forma absolutamente confidencial, ayudándole en su proceso de desarrollo individual y de equipo que en su caso tuviera a cargo.

Ejemplos de resultados fruto del contrato y plan de trabajo entre Cliente-Coachee y Coach:

  • Mayor eficiencia en la gestión de prioridades directivas
  • Acciones concretas de comunicación y dirección de equipos
  • Clarificación de la estrategia de negocio y cómo afecta a la actividad de la persona y del equipo
  • Compromiso con resultados medibles, mejor gestión de la complejidad, incremento de la capacidad de resiliencia, …

Pueden ver testimonios en mi perfil de LinkedIn

También en:
Escríbame y hablamos
writing-ball_trans Jorge Llorente Marcos
✆ +34 609033391
Madrid, España UE
hola@jorgellorente.com